Nicklaus Children’s Hospital, en asociación con Spirit Halloween, organizó una fiesta de Halloween a través del programa Spirit of Children para los pacientes y sus familias, con disfraces, juegos y manualidades. Las fiestas son extremadamente estimulantes para los niños que de otro modo no podrían participar en las celebraciones de Halloween. Gracias al programa Spirit of Children, los pacientes del Sur de Florida pueden disfrutar de esta divertida temporada llena de sustos a pesar de estar en el hospital.
Desde que comenzó la colaboración entre Spirit Halloween y Nicklaus Children’s Hospital en 2010, Spirit of Children ha recaudado más de $500,000 en fondos críticos para el Departamento de Vida Infantil del hospital. Los fondos para Spirit of Children se recaudan a través de contribuciones de clientes en tiendas locales de Spirit Halloween y en SpiritHalloween.com, además de contribuciones de proveedores y socios comerciales. El cien por ciento de los fondos recaudados cada año permanecen en el Sur de Florida y se donan a Nicklaus Children’s Hospital, donde se recaudaron los fondos en la comunidad.
“Todos los niños deberían poder experimentar la alegría de Halloween, independientemente de los desafíos de la hospitalización, la enfermedad y los cambios físicos”, dijo Steven Silverstein, presidente y director ejecutivo de Spirit Halloween. “Spirit of Children es el corazón de nuestra compañía porque vemos de primera mano la magia que trae a los niños y a las familias que enfrentan situaciones médicas dolorosas. Si un niño no puede ir a la calle para pedir dulce o truco, entonces Spirit of Children le llevará la fiesta de Halloween al niño”.
Spirit Halloween alienta más contribuciones con su iniciativa #MORECowbell. Los clientes tocan un icónico cencerro púrpura cada vez que se hace una contribución a Spirit of Children en una tienda Spirit Halloween. Se alienta a los donantes a publicar una foto o un video de ellos mismos tocando el icónico cencerro y usar las etiquetas #MOREcowbell y #SpiritofChildren para alentar a otros a participar y llevar más felicidad y sonrisas a la vida de los niños.
Esta temporada, los miembros del equipo de Spirit Halloween proporcionarán más de 80,000 disfraces, accesorios, actividades y artículos de decoración necesarios para organizar las mejores fiestas de Halloween en el hospital. En muchos lugares, los pacientes y sus familias vivirán la emoción de conocer a uno de sus personajes favoritos del cine o la televisión, como Ben 10 de Cartoon Network, Chuck E. Cheese y superhéroes icónicos, incluido Batman de Warner Bros.
“Estamos agradecidos por socios como Spirit of Children, que nos ayudan a hacer sonreír a nuestros pacientes y sus familias al brindarles las festividades y sentido de normalidad en el hospital. Este es solo otro ejemplo de nuestro compromiso de superar las expectativas, esforzándonos por lograr una experiencia completamente satisfactoria para el paciente y la familia”, dijo Tim Birkenstock, presidente interino de Nicklaus Children’s Hospital Foundation.
Los fondos recaudados por el programa Spirit of Children serán en beneficio del Departamento de Vida Infantil de Nicklaus Children’s Hospital, que ayuda a que la experiencia en el hospital sea más fácil y cómoda para los jóvenes pacientes y sus familias al proporcionar todo el tratamiento no médico y la sanación a través del juego. Las donaciones hechas por Spirit of Children permiten al personal del hospital adquirir las mejores herramientas, educación y capacitación. Los fondos ayudan a contratar personal adicional de Vida Infantil, a extender las horas de atención de Vida Infantil y a que haya especialistas de Vida Infantil de tiempo completo disponibles en el departamento de emergencia. Además, los fondos ayudarán a comprar artículos educativos y de entretenimiento, como iPads y juguetes utilizados para que los pacientes se distraigan durante los procedimientos. La financiación de Spirit of Children también ha ayudado a los hospitales a crear salas de juego dedicadas, salones para adolescentes y espacios familiares separados para visitas al hospital prolongadas.
Para obtener más información sobre Spirit of Children o para ayudar a Nicklaus Children’s Hospital, visite SpiritofChildren.com.